Viernes, 22 de Agosto de 2014
Imprima esta nota
Estudiantes-docentes involucrados en Plan de Mantenimiento en Amazonas

foto
Los estudiantes del área de matemática y los docentes

En el Liceo Santiago Aguerrevere se hicieron trabajos de ornamentación y desmalezamiento, entre otros arreglos

Puerto Ayacucho, 22.08.2014 (Prensa MPPE).- Los docentes-estudiantes de la Micromisión “Simón Rodríguez”, se involucraron directamente en el Plan de Mantenimiento que se viene realizando en el liceo “Santiago Aguerrevere”.

En este sentido los estudiantes del área de matemática, junto a su profesor Alirio Escobar, respondiendo a su formación académica y en pro de la ambientación de las aulas de aprendizaje, participaron en diversas actividades del Plan de Mantenimiento que viene siendo apuntalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, MPPE, entre ellas el de ornamentación y desmalezamiento, así como arreglos generales.

Cabe destacar la participación de los docentes-estudiantes de la Micromisión Simón Rodríguez con el fin de ofrecer condiciones para la transformación de los liceos y escuelas técnicas.

Los docentes, además, demostraron sus habilidades y destrezas a través de la participación en juegos tradicionales y recreacionales, junto al equipo de profesores. Los docentes estudiantes, también estuvieron acompañados por la Prof. Ingrid Rivas, coordinadora de Formación Permanente de la Zona Educativa de Amazonas. (FIN// Texto/ Foto: Lesbia Ruíz).


Extraído de: Radio Educativa de Venezuela